Cartelería

Diferentes tipos de carteles que hemos ido realizando por iniciativa propia, mediante colaboraciones o por encargo.

Compañeras, ¿listas para el paro?

8 Marzo 2017
Cartel realizado para apoyar el paro internacional de mujeres. La protesta exige a los gobiernos medidas para erradicar la violencia machista y la desigualdad salarial, reivindica la corresponsabilidad familiar, el derecho al aborto y aspira a visibilizar el trabajo de los cuidados.

Libertad Machi Linconao

Convocatoria internacional arte-correo por Colectivo Lenguajes del Maiz, Argentina.
Dentro de la cultura Mapuche existe una gran representante espiritual, la “Machi”, una figura que posee un gran poder curativo, religioso y consejero. La machi es elegida por su enorme carácter, voluntad y coraje para resolver las preocupaciones del pueblo.

La machi Francisca Linconao es una importante activista cuya lucha se ha centrado en evitar la tala ilegal de árboles y denunciar la violación de sitios con significación cultural, así como evitar la pérdida de plantas medicinales. Sin pruebas, pero queriéndola acusar del asesinato de los terratenientes Luschinger-Mackay sucedido en el año 2013, las fuerzas de seguridad del Estado chileno allanan su casa y la arrestan.

Tras 7 meses en la cárcel de mujeres de Temuco y 14 días en huelga de hambre, se encuentra con arresto domiciliario por cargos de carácter terrorista.

1984 - George Orwel

San valentín

14 de Febrero
Imprime, regala y ríete.

Haciendo Barrio

Convoca: patio maravillas
Cartel realizado para las fiestas del barrio Malasaña. Dicha propuesta ha sido realizada para la convocatoria Haciendo Barrio, organizado por Patio Maravillas

Aborto libre

Un 25-N (día internacional para la eliminación de la violencia machista) asistí -en España- a una manifestación con una pancarta que pedía el Aborto Libre, seguro y gratuito para Chile, en sororidad con las compas chilenas que llevan una lucha constante contra la violencia estatal a la que ven sometidas sus cuerpxs. Varías personas que caminaban en dirección contraría a la marcha, me gritaron que me fuera a Chile a pedir eso o que lo pidiesen ellas, que a nosotros ese tema no nos incumbía.

Los derechos y libertades delimitados por fronteras crean privilegios, por eso seguimos apañando a las compas en su lucha por la descolonización total de sus cuerpxs. ¡Nos queremos libres en cualquier punto del globo!

Casa de las mujeres

Colaboración con la Asamblea por una casa feminista de las mujeres en Valladolid

"Somos un grupo de mujeres vinculadas a diversos colectivos feministas que estamos impulsando la creación de una asamblea plural de personas a título particular para trabajar un proyecto de casa de las mujeres en Valladolid."

¿Cómo funcionan otras casa de las mujeres?

Asamblea por una casa feminista de las mujeres

La Casa que queremos: presentación del proyecto

asamblea por una casa feminista de las mujeres

Segunda reunión con la Concejalía de Igualdad

asamblea por una casa feminista de las mujeres

Decálogo para la casa feminista de las mujeres

Asamblea por una casa feminista de las mujeres

Primero contactos con la Concejalía de Igualdad

asamblea por una casa feminista de las mujeres

¡Contacta con nosotras!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.